Volver con el, después de una Traición


 

Volver con el

Volver con el

Volver Con el: después de  traicionar su confianza?

Somos seres humanos con cualidades, defectos, virtudes, emociones y sentimientos, que día a día buscamos hacer el bien y agradar a las personas con las que convivimos. Pero, como dice el dicho el ser humano también implica equivocarse y  realizar actos que  quizás no quisimos  hacer.

Hay que tener claro que no somos perfectos y que la vida se basa en un constante aprendizaje. Tal vez, en este momento te sientas triste y andes desesperada buscando la forma de volver con el, que perdiste  por tu culpa?.

Sé que debes de  a ver buscado muchas  maneras para reconquistarlo, de pedirle perdón, has escuchado múltiples concejos y has pasado noches eternas pensando  y recriminándote por lo que hiciste.

Yo no  me las se todas, ni soy una experta en el tema pero te dale algunas recomendaciones que te podrían  servir  no solamente de cómo recuperar a un hombre, sino para  que logres superar esa circunstancia logrando estar tranquila y feliz.

Cómo volver con el, siendo la culpable

Lo primero es dejar el pasado atrás,  no recriminarte, ni echarte culpas, nadie te va perdonar algo que tú misma no te has  perdonado.

Por más fuerte que haya sido el error, no puedes permitir que nadie te juzgue por  lo que realizaste,  porque como dice la biblia el que  esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Lo segundo es  tener claro si quieres recuperar a  tu anterior pareja porque todavía lo amas y  es la persona que quieres que este a tu lado o por  la costumbre.  En mi opinión cuando   hay  una infidelidad de  cualquiera de las partes es porque algo en la relación está fallando y no hay  un verdadero amor.

En ocasiones  no es bueno volver con la pareja, ya que se ha perdido la confianza, el respeto, la admiración y vienen los  reproches, las  peleas recordando el error, entre otras  cosas que van a  generar que las cosas no vuelvan a ser como antes.

Pero cómo volver con el, depende si hay suficiente amor y la inteligencia de los dos  para manejar la situación  y  vuelvan a ser la pareja que eran antes, todo se basa en un genuino perdón.

Se puede volver con el?, la  clave es el perdón

Es difícil reconocer que te equivocaste,  explicarle que no lo quieres perder y que la embarraste, pero que aun así lo amas y no lo quieres perder.

La clave es abrir tu corazón que él sepa lo que sientes y lo que quieres, a veces las  palabras sobran, estas se las lleva el viento, lo importante es que con tus hechos le demuestres que estas arrepentida y mereces su perdón.

Pedir perdón no es fácil y  a muchas personas nos cuesta hacerlo, pero es la solución para todas aquellas mujeres que estamos pensando cómo volver con el, volver con  nuestro hombre.

Andrés Cazares nos enseña en su programa volver con el, tips que nos ayudaran a recuperar a nuestro hombre y una vez que lo hayas hecho trucos psicológicos para mantenerlo a tu lado

Volver Con El

Nos vemos en mi próximo post

Mariuxi Cedeño

Bad Behavior has blocked 28 access attempts in the last 7 days.